domingo, 13 de julio de 2008

Pídeme lo que quieras... (de mí para ti)

La contraréplica...

Pídeme todo… pídeme todo mi amor a pedazos. Pídeme comer poco a poco tus labios y adivinar cuando deba robarte un beso. Pídeme contar las pecas de tu cara y llevar un control irrestricto. Pídeme medir el tamaño de tu cintura y aferrarme a ella cada vez que sienta desfallecer. Pídeme repetir tu nombre en la soledad de la noche. Pídeme recorrer largos caminos para alcanzarte. Pídeme un premio cada vez que me regales tu risa. Pídeme provocarte una carcajada y reconocer una sonrisa en tu mirada. Pídeme que deje de amarte todos las noches. Pídeme reconquistarte a las cero horas de cada día. Pídeme el mejor de mis esfuerzos y el mayor de mis deseos. Pídeme besarte cuando amanece y que escuche tus historias debajo de la luna. Pídeme buscar una cerveza a media madrugada. Pídeme que te acompañe a encontrar a tus amigos. Pídeme que me quede como antes no habías hecho con nadie. Pídeme tres gotas de limón en tu cuba. Pídeme amar tus deseos aunque no siempre sean los míos. Pídeme reconocer tu discurso bajo el cielo de Acapulco. Pídeme volver aunque yo no vuelva. Pídeme irme aunque me quede. Pídeme curar tus heridas y alimentar tu ego. Pídeme entrar en tu familia. Pídeme entusiasmo cuando esté a un paso de desfallecer. Pídeme que no me calle. Pídeme un te amo sin límites. Pídeme que diga tonterías a través de la bocina. Pídeme saber qué debes hacer para secar cada lágrima. Pídeme que te diga por que te amo. Pídeme estar juntos… pídeme todo mi amor a pedazos… vamos, pídeme todo.

PD.- Porque eres un secreto de amor bien conocido... Porque me llevas del infierno al cielo... Por lo escrito y por lo no dicho... por todo eso...

1 comentario:

Libélula dijo...

Definitivamente, es parte de la vida sufrirla, vivirla, reírla y a veces llorarla también.

Qué bonito escribes!! Eso me recuerda que yo no he escrito en mi blog jijijiji.

Un beso.