miércoles, 15 de octubre de 2008

Semanas sin enfermedad: 0.5

Aún no llevo una semana con esta cura instantanea y me siento mejor que otros días...
Es cierto, tengo un poco de miedo que esta "medicina" sea lo que necesito para recuperarme pero le tengo fe... en realidad me tengo más fe a mi misma y mis decisiones.
Voy pasito a pasito recuperándome de este mal que parecía no tener cura y mira, quién diría que ayer saldría a dar un paseo, tomar el aire del sereno y romper el silencio atravesado en mi garganta.
Anoche me sentí un poco mejor de esta carga pesada que llevaba a hombros, un poco por remordimiento y un más por ganas (lo confieso).
Yo no lo sé de cierto, pero supongo que algo bueno saldrá de todo esto: primero recuperarme de mis males y después imprimir vitaminas a mi día a día.
Espero yo también ser un poco la cura de su "soledad" anticipada... sólo espero eso, mañana Dios dirá.

1 comentario:

Libélula dijo...

Me alegra que te sientas mejor con la "medicina" de esta semana... me gusta verte más tranquila y más feliz.

Te quiero.