miércoles, 3 de junio de 2009

De Burbuja..

¿Quién sabe qué es el amor?
Creo que la respuesta sólo la saben aquellos que han estado enamorados, aquellos que han podido ver a los ojos a la persona indicada, esos que pueden olerla a kilómetros de distancia. Sólo quienes han pasado por muchos suspiros son capaces de dar esa respuesta.
Yo no lo sé de cierto pero supongo que he amado dos veces en mi vida... Alberto y tú son esas personas que me han hecho salir de este mundo, quienes me hacen entrar en un espacio desconocido y hasta ahora nadie más me lo ha generado.
Quiero mencionar que te busqué por una razón más de las que platicamos, te busqué porque tenía que confirmar qué es el amor para mi... y lo hice... es tan sencillo como escucharte reír e iluminarme... es saber que estás del otro lado de la línea con tus canas y tus pecas... es verte con tus ojeras resultado de una vida llena de estrés pero que vale la pena vivir... son cosas tan sencillas que las complicaciones de otra vida me dan risa...
Eso es amor, algo que va más allá del cuerpo... algo que no se comprende a través de un beso o un toqueteo... es sentirte cómplice... El amor eres tú del otro lado del teléfono... eres tú en la foto de mi buró... eres el recuerdo perfecto... la taza perfecta... la cuba con dos gotas de limón... las papas fritas con paleta de limón... eres cosas tan sencillas...
Simplemente tú eres el amor...
Gracias Burbuja... por dejarte existir y ser feliz...
Gracias por existir en este mundo... por hacerme mejor persona...
GRACIAS por ser lo que eres conmigo y dejarme ser lo que soy contigo.

No hay comentarios: