martes, 8 de junio de 2010

Punzaditas

Ojalá me bastara cambiar las letras de tu nombre para que dejaras de dolerme...
Que me bastase la lluvia que me acorraló esta noche para limpiar la memoria y no pensar más...
-En tí, en la ciudad, en mí-
Y que me alcanzaran todos los borradores para desaparecer tus alcances y las últimas declaraciones de amor...
Tal vez bastaría con un trozo de papel para encubrir los mensajes que no han sido míos, jamás...
O es posible que el sólo el abrazo prolongado de tu mirada me curara lo que poco a poco se destruye... aquí... en mí...
Busco cubrirme de la bocanada de rabia que con furia derrumba mis castillos... pero no es la palma de mi mano la razón... ni la solución...
Ojalá me bastara cambiar las letras de tu nombre para que dejaras de dolerme...

No hay comentarios: