miércoles, 6 de abril de 2011

Mudanza (mensajes tardíos... muy tardíos)

150211

¿Qué pasa cuando te mudas? ¿Se reduce a un simple cambio de muebles o implica un movimiento de actitudes y aptitudes también?
De pronto, reducir un cambio de casa al trámite vacío de tramitar tu IFE o reasignar tus estados de cuenta resulta vacío.
Cambiarme de casa significó una transformación. Es la llamada de atención para salir del hueco emocional en el que estoy sumergida. Es sinónimo de libertad, es la posibilidad de comenzar a planear nuevos cambios, nuevos retos, nuevos sueños.
Si me preguntan a mí, el cambio de casa me da la posibilidad de regresar al origen de lo que siempre he querido hacer.
Hace unos días, un ángel me dijo, “no haces lo que te llena, no reduzcas el cambio a otra actividad peor”. Sin duda tiene razón. Y hoy estoy cansada, desmotivada, hundida en una tragedia que yo misma me construyo todos los días. Y en serio no ha sido fácil levantarme todas las mañanas y pensar que todo puede cambiar, porque al final, todo sigue igual.
Sé que el problema es mío. Es una cuestión de actitud personal que debo cambiar.
Hoy tengo la esperanza de volverme a mudar… en serio lo espero...
(Entrada pendiente…. Muy pendiente…)

No hay comentarios: