sábado, 29 de septiembre de 2007

La nueva historia

Luego de muchos años de olvido, de pronto me dan ganas de escribir de nuevo. La tecnología no es lo mío y al parecer el blog que había creado hace años no puedo modificarlos o no sé como. Ahora tampoco sé si continuaré con esta locura motivada por muchos amores... y hablo de amores varios, como amigos, hermanos o padres.
Se me da la gana escribir como siempre se me ha dado, pero lo había olvidado. No sé quién podrá andar por aquí, ni si quién llegue será quién espero... pero otras veces también he recibido a quién no he querido y hasta la fecha nada malo me ha pasado. Espero poder recuperar algunos textos y hacerlos partícipes de la aventura...
Gracias si estás aquí...

1 comentario:

Noctámbulo dijo...

Yo lo vi...
No creí que regresarías a las andadas, pareciera que fue ayer cuando leí por última vez un escrito tuyo.
Y aunque la gran mayoría son "viejitos" me da un chiguerisisisisimo de gusto volverte a leer cómo hace ya tiempo no lo hacía.
Un saludo mi foquita, ya te agregué a mis favoritos...