sábado, 21 de febrero de 2009

El día que el Sol le habló a mi parte más oscura

Pocas veces me he sentido tan bien después de una decepción... Suena raro, y sin embargo... me sentía tan viva... esta semana fue una suma de emociones... una catarsis... una multiplicación de sentimientos que nunca había sentido... en cuestión de horas pasé de la rabia intensa a la algarabía infinita... de las lágrimas más amargas a la pasión desbordada en mis labios...
En cuestión de horas se apagó una luna y brilló el Sol... el Sol de los éxitos de bar, el que sin mucha presunción sabe abrazar y consolar...
Gracias señor Sol por la fuerza... por los golpes (que recibiste)... por las palabras y sobre todo... por la fe.

Las cosas no pueden ser tan malas con personas como vos a mi lado... y si de algo sirvo, tampoco lo dejaré que sean tan oscuras.

No hay comentarios: