martes, 7 de septiembre de 2010

Comienzo a entender…

…que la vida te pone en los lugares donde debes de estar y sólo depende de nosotros movernos en la dirección correcta…

Desde hace unos días comencé a vivir una experiencia extraña… era algo que había vivido pero con otros términos… es lo que se conoce como un déjá vu pero con algunas modificaciones... y la gente comienza a hacer preguntas y teme por la situación actual pero siento que vamos en la dirección correcta, porque como dicen por ahí, la vida hay que vivirla y si no tomamos este tren ahora quién sabe cuándo volverá…

Dice Joaquín Sabina que por su mirada cruza un tren interminable y hasta ahora no ha podido mudarse al barrio de la alegría… la verdad es que yo tampoco me he mudado por completo, siempre tengo un departamento de soltera en la calle Melancolía por si se ofrece… hasta hoy, sólo lo utilizo cuando esas aventuras de la vida no resultan tan exitosas y entonces me tomo un respiro reflexivo para tomar impulso y luego pagar una pensión en la colonia Viva la Vida mientras llega un nuevo motivo para volver a casa.

Y quizá todos los días, a las 9 de la mañana, comienza la lucha diaria del qué pasará… del qué decidirás… del qué me corresponde decidir a mí… del a quién ver… del a quién responder… y mientras esta lucha permanezca al menos quedará la certeza de que nada está perdido… y para qué negarlo, sin duda aspiro a ganar esta batalla pero en caso contrario tampoco será al fin del mundo, porque soy demasiado buena para dejarme vencer, y porque ya lo has dicho tú soy demasiado inteligente… pero principalmente, porque ya te lo he dicho antes y te lo reitero ahora: aún no sabemos si somos nosotros para nosotros mismos.

¿Y me conoces ahora? ¿Qué te dice el corazón? Me gustaría escucharlo… me gustaría leerlo…

Burbuja: ¿Y tú en qué sueñas?

No hay comentarios: