martes, 8 de enero de 2008

El principio del fin en Hi5

Esta foca tiene muy poco conocimiento del mundo tecnológico (a pesar de que mi trabajo me debería mantener obligada a estar al tanto de estos temas) así que luego de mucha insistencia de todo el mundo (mi mundo, claro), al fin comencé a subir fotos al Hi5...

Pero justo ahora me dice que me tengo que mudar al FaceBook por que es más útil, más fácil y todos se están yendo para allá... y yo me pregunto, si no me he mudado en 15 años de casa cómo uno se puede cambiar tan rápido de servidor, programa o como carajos se llamen estas páginas.

Mi experiencia en Hi5 es rara, no sé qué fotos poner, no sé si debo subir tal o cual... qué debo escribir en cada imagen... bueno no lo sé... rara... nunca había usado tanto la Internet y ahora me siento hasta su fan(s).

Bueno ya veremos qué pasa entre mis nuevas experiencias tecnológicas, que persivo tienen mucho que ver con mis nuevas experiencias de todo tipo.

RC estás aquí, aunque no estes.

No hay comentarios: