sábado, 19 de enero de 2008

Zona Acústica el proyecto de la pasión

Hace días Zona Acústica (www.zonaacustica.com) decidió reducir sus servicios a tienda de discos.

Esto no es por falta de pasión del creador, sino por falta de apoyo. Hay personas como "El Mamey" que le dedican horas a proyectos, muy valiosos, pero que se reducen a una satisfacción personal. No quiero minimizar la sensación de sentirte bien haciendo algo que te guste pero creo que hubo un poco de abuso por parte de muchos al tener esta página.

No hubo un apoyo completo de los cantautores, quienes eran los más beneficiados al tener dónde exponer sus canciones en el radio o promocionar discos y conciertos en la página.
Los visitantes de la página, en ocasiones se veían tan apáticos... y los colaboradores abandonamos el barco cuando ni siquiera se estaba hundiendo y quisimos regresar cuando era imposible recuperar el rumbo.

No puedo negar mi profunda tristeza por ya no tener este espacio... pero sé que mi "Mamey" favorito siempre es inquieto y tarde que temprano volverá... y en su debido momento contará conmigo y con un séquito de seguidoras (es).

Zona Acústica es un proyecto de todos los que creen en la música. Esperemos que sean los mismo que abandonamos la nave quienes busquemos la contrucción de un nuevo sueño.

Te quiero Iván. Gracias por tu amistad.

No hay comentarios: