jueves, 10 de enero de 2008

Tarea cumplida... mi media naranja

Mi querido RC tarea cumplida... Efectivamente, no sé si te identifico o no... pero de que está linda, está... ahora sabré que realmente me estás llamando...

Media Naranja (Arrolladora Banda Limón)

No me bastan mil palabras pa' decirte
Lo que guardo para tí en mi corazón
no me alcanzaría la vida para amarte sin medida,
eres tú lo más lindo que me pasó
Y la gente siempre habla por hablar
te han contado que yo soy sólo un Don Juan
que he tenido mil amores y que ando de pica flores,
no hagas caso a tí Te Quiero de verdad
Si supieras que no soy dueño de mí,
que mi alma ya te pertenece a ti con tus besos me atarantas
eres mi media naranja te encontré y no voy a dejarte ir
No me faltan mil detalles y caricias
y en mi canto yo te explico mi sentir que te extraño,
que te quiero que vivir sin ti no puedo
mi amorcito me haces falta pa' vivir

Gracias por escuchar... por estar a cualquier hora del día... o de la noche... o de la madrugada
Gracias por tus oídos... tu risa... tu corazón... por coincidir con la idea de que todo a su tiempo, paso a paso... sin correr.

Sabes que eres "eso" y más...

Antes sonaba "Cómo quieres que te quiera, si tú nunca me has querido..." Hoy sólo puede sonar como eres "Tú mi complemento, mi media naranja"... oops!, no perdón "Eres mi media naranja, te encontré y no voy a dejarte ir".

No hay comentarios: