miércoles, 25 de junio de 2008

Rutas y destinos (y viajes fallidos)

Tengo dos semanas de viajes fallidos. Cuando no es un intruso en mi cuarto de hotel es un avión viejo que se descompone justo cuando va a despegar...
La semana pasada con todo y la nostalgia de Zacatecas, de pronto un intruso llegó a mi cuarto, no llegó de una forma violenta como le ocurrió a Marquitossssss en Mty. pero semejante susto si me llevé.
Lo peor fue la cara del pobre señor al ver que su habitación estaba "premiada". Jajaja, no se cansó de excusarse y aunque no fue un momento, digamos, agradable, tampoco fue lo peor que pasó.
Hoy estoy varada en la Terminal 2, muy bonita, muy limpia, muy moderna, pero con aviones que se descomponen justo cuando van a despegar (el piloto dijo que no le funcionaba una "ruedita") y sin una !"$#%%& conexión para que yo pueda extender mis aventuras viajeras.
La batería de esta máquina se acaba, no he cenado, hace frío y las señoritas azafatas(por prestación del sindicato)no me dicen dónde conectarme.
Así es la ruta hacia Chihuahua. Donde mi pobre amigo Alfredo se quedará con la ganas de cenar conmigo y yo de platicar con él como hace muchos años no lo hacemos.

PD. Jorgeeeeeeeeeee... y es que te quierooouooo, amibis te quieroooooouuoo... No seas sentido, te quiero mucho, siempre

No hay comentarios: