sábado, 30 de mayo de 2009

Revaloración

No sé cuando es el momento indicado para hacer un alto en el camino... pero sé que vale la pena detenerme y revaluar mi corazón...
Anoche extrañé mucho tus besos, tus abrazos, tu mirada... sueño con volver a verte y confirmar que no me has olvidado...
Quiero sentir de nuevo la complicidad y los besos tuyos.
Deseo saber que nada de esto fue una mentira y tus motivos existen para estar lejos de mi.
Anoche también me atreví a revaluar la amistad, leer en los ojos de los demás la sinceridad de sus palabras.. de su tiempo...
Hace varias semanas confirmé que la amistad es una cuestión de entrega mutua, es algo más fuerte que el amor hacia tu pareja, es un cariño recíproco que se mide en la misma cantidad... un amigo te da tanto amor como tú se lo das a él... y doy gracias por tenerlos...
Aún estoy detenida pensando... aún me pongo un freno para buscarte... pero no te quede duda que aún te quiero, que aún te pienso...
Eres mi luz... (RCR)

No hay comentarios: