lunes, 18 de mayo de 2009

Una noche en la Roma

Niño de la calle / corazón extraviado / contra tono del deseo prohibido / del deseo de todos.
Amor de papel - de estructura frágil y pausada - cambio de papeles /inteligencia emocional / grandeza de hombre / grandeza de mujer.
Protocolo fallido / experiencia total... / ...quiero comerme a trozos tu corazón / morder a pedazos cada camino que recorras.
Eliminar las piedras que arrojas / esquivar tus intentos de amor /modificar mis formas para corregir tus males - tus manos - para transformar mis bienes / para hacer sinergias de error.
Culminar mis esfuerzos a las ganas de querer estar y estructurar.
Mis hoy, mis mañanas y mi nunca... Caminar de tu mano - herida - y soltarte en pleno vuelo - de emoción.
Y me acuerdo de ti / en las noche / y me aferro de ti / en las mañanas.../ y caminamos juntos porque sabemos andar / y conversamos porque construimos... porque somos amantes de la lengua - y del silencio - y somos árboles... y somos hojas.

(en esa noche de letras, donde lo único que faltaba eras tú)

No hay comentarios: