domingo, 11 de octubre de 2009

Tengo todo tan cerca... y en casa

"Te tengo conmigo... eres la mejor parte de mí"

Vaya esa noche donde leí la locura que nos caracteriza... porque se necesita estar loco para ser como somos...

Y las ganas no faltaron de tomarte los labios y robarte el color de tu tiempo... y te siento lo necesario para soñar con otra noche bajo el cielo estrellado y el suelo a media luz.

Vamos a compartir nuestros sueños, esos momentos que nos hacen vivir, que nos hacen felices, quiero compartir contigo mis sueños, mis ilusiones, quiero ver la luna de octubre y el viento recorriendo tu piel. Tu pecho marcado por el tiempo. Aspiro a besar ese peque que me grita con fuerza que lo llene de besos... sin miedos... sin temor a nada, así vamos... sin miedo al mañana!

Sin duda, eres esa mirada que me ilumina... y que me hace sacar lo mejor de mí!!!

No hay comentarios: