lunes, 15 de marzo de 2010

¿Demasiado por nada?

Me dijeron que invierto demasiada energía en ti... ¿será? Puede ser, tomando en cuenta que eres un desconocido... no sé más allá de tu nombre, tu oficio y alguna de tus pasiones... compartimos algunas ideas y quizá algunos sueños... nos hemos visto a los ojos muchas veces pero quizá nunca nos hemos mirado realmente...
Puede ser que esté gastando demasiada fuerza en ti y tú ni siquiera lo hayas notado...
Me han dicho que retire mi apuesta a tu cuerpo, que en mis venas no correrá nunca la sangre de tu ser, que tal vez la incertidumbre de cada amanecer tuyo no vale la pena, que más valdría creer que esto fue un sueño que empezó una madrugada a las cinco de la mañana...
Puede ser que esté invirtiendo demasiados conceptos en ti y tú ni siquiera lo hayas notado...
Me insinuaron que la perdición estaba garantizada, que de nada serviría ser una dama, una reina o una princesa... que a los lacayos sólo se merecen flores con espinas y que la cosecha de un tal vez era tan lejano como la frontera con la Patagonia...
Puede ser que esté viajando mi mente, lejos y sin vuelo de regreso y tú ni siquiera lo hayas notado...

Puede ser que en verdad esté apostando demasiado por nada...

No hay comentarios: