lunes, 15 de marzo de 2010

Un año más que vivir!! (en párrafos)

Ya estoy recuperando las letras que dejé en el tintero por culpa de esta máquina... pero vamos recuperando el tiempo porque nos quedan 364 días para que vuelva a ser mi cumpleaños =S (párrafo introductorio)
La verdad es que siempre vale la pena agradecer el amor de la gente que en mi camino se aparece cada año... de mis eternos amigos y de aquellos que me honran con sumarse a mi lista de queridas y entrañables personas de la vida... (párrafo modestia-aparte)

Gracias siempre parece una palabra justa pero demasiado común para decirle a alguien lo feliz que te hace su presencia, sea omnipresente o física... en el este sendero más de uno han dejado sólo su halo, otros sus abrazos y unos más sus besos... (párrafo sencillito y carismático)

Este año particularmente me dio gusto recibir mensajes por redes sociales, en mi teléfono y en persona... y por más que traté de que durara 24 hora sólo logré que fueran una veintena y ni hablar, todo se acaba en mordidas como los pasteles que comí... (párrafo geek)

Mis padres, mi abuelo, mis hermanos y mis amigos hicieron que estos 32 años que inician parezcan sencillos... (párrafo amoroso)

Comprometerme a ser mejor que el año que terminó sería demasiado presuntuoso, quiero enfrentar la vida de frente, como se viene presentando, vencer cualquier reto por difícil que parezca y afrontar las consecuencias de mis actos, no siempre buenos, para ser entonces sí, una mejor persona... y recibir los 33 como Él dicen que los vivió... con valor y generosidad... (párrafo metafórico)

El paso a los 32 fue una transición de dejar hacer, dejar pasar y soltar los lastres que llevaba conmigo... fue más sencillo de lo que parecía hace casi tres años... Lamento la pérdida pero no por ello me tiro al piso... mejor levanto la cabeza muy alto, porque por amor no bastó... (párrafo del ave fénix)

Por allá fuera, en esta galaxia o en otra, anda el príncipe "morado", siguiendo la tendencia de la moda, que espera a su princesa "morada" para enfrentar una nueva historia de amor... una historia llena de tornazules, violetas, rojos y amarillos... envuelto en los colores primarios y con blancos y negros que harán de esta historia lo que debe ser... ni más ni menos... (párrafo "girlie")

Sea como sea, la vida siempre nos da sorpresas... y yo me muero por seguir sacando regalos de la caja de Pandora... (párrafo obsequiador)

Y luego de todo lo anterior, sólo me queda decir la frase más exacta para este tiempo mío... Que viva la vida...!!!
(Párrafo final)

I.

No hay comentarios: