domingo, 9 de diciembre de 2007

Sentimientos encontrados

Te vas y tengo sentimientos encontrados... y me despido por que desde el principio sabíamos que es un adiós definitivo... en verdad, mi querido amigo te deseo las mejor de las suertes... donde vayas estarás mejor... donde estes, estarás mejor...

Gracias por el tiempo que me regalaste, por los cafés que tomamos, por las largas pláticas de oficina, por ser un verdadero ejemplo profesional... por tu entrega y compromiso con tus responsabilidades... por las cervezas... por los abrazos y por los besos... por las primeras declaraciones, por las confesiones, por ser quien eres y dejarme ser quien soy...

Dios te bendiga siempre!!

Vete pero nunca me dejes! (de repente recuerda esta petición)

Besos Fríos de Foca Azul.

No hay comentarios: