domingo, 16 de diciembre de 2007

Y sin embargo... existes

Hay historias que por más que te esfuerzas en concluir, no terminan, y para ser sinceros también te boicoteas para que no concluyan.

Yo aún no descubro con claridad por qué, para qué o para quién, pero ahí estuve... embargada de dudas, incertidumbre y mucho miedo...

Cuando entré la primera sorpresa fue "Rufina y El Jefe" se aparecían como en una noche de desvelo, engalanando, esa primera exposición (la que siempre soñé)... de pronto, el nervio se transformó en tristeza, en soledad y luego en una alegría inexplicable...

Me llené de orgullo y regresé a los años de alegría... hace más de una década imaginábamos que esto podría ocurrir y en diciembre del 2007 sucedió... y de qué manera.... "Política en trazos" resultó una descarga eléctrica en mis pensamientos... y en algún rincón de mi corazón...

30 caricaturas que hablaban de lo que hoy eres... y de lo que nunca has dejado de ser...

¿Fotografías? Tomé de todo lo que pude, hasta de las personas que como yo, habían irrumpido la puerta cerrada de la Casa de Cultura, alegando (ellos, secundándome) que la hora de cierre se me había informado era hasta las 8 de la noche... (obvioooo!! no me venía matando desde el otro lado del mundo para llegar y no lograr nada... había que dar portazo) Por fortuna, la policía que resguardaba en lugar me entendió y (nos) dio permiso para entrar.

Cuando me topé con ese pantalón, otro golpe a la memoria, que divertidos tiempo eso... pero algunas cosas siguen igual... y México que no pasa del famoso 5° partido...

Gracias Alberto por confirmarme con tus palabras quien soy yo en este diciembre... Gracias por que al decir tu nombre me remito a los mejores momentos que pasamos, pero también me recuerda el presente que vivo y el futuro que sueño. Estuve ahí porque tenía ganas de estar y confieso que lo hice más por mí que por ti (lo siento!).

Como visitante, puedo asegurar que tu humor se ha vuelto más fino, los trazos más perfectos y se nota un alto grado de aprendizaje (los años no pasan en vano)... Felicidades! Y si algún día pasaste por aquí, sábete de nuevo que estoy orgullosa de ti.

"Siempre Foca" "Siempre Azul"

PD. RC siempre vas conmigo... a pesar de todo

No hay comentarios: