viernes, 28 de diciembre de 2007

Uniones inquebrantables

Déjame contarte algo más sobre ti...
De esa sonrisa clara... de esa mano amiga... del ser que eres y que me ilumina....
¿Sabes cuántas veces hablo de ti en el día?
¿Te imaginas cuántos de mis rezos son por ti y el pequeño?
¿Todavía no te has dado cuenta de todo lo que significas?.... Hace muchos años nos encontramos... en una madrugada y desde entonces no te suelto... ni tú me sueltas a mí... (que es lo mejor)...
Esas coincidencias del destino fueron las que me hicieron conocer y admirar no sólo al profesional, sino al hombre, al amigo y hace casi dos años al padre...

Muchas horas de juego... de pláticas que todavía, hoy, no concluyen... de discusiones que sin sentido nos hicieron sentido... que nos unieron más y vencieron al terrible orgullo de ambos... Debo confesar que se siente bien encontrar a alguien tan parecido a uno y a la vez tan desigual... Tú eres así... en el fondo tan ideal como me idealizo a mi misma y tan imperfecto como todo lo que odio... pero a pesar de eso, mi alma perfecta (la gemela vive en Cancún).... Eres un buen amigo que siempre busca lo mejor para mi, en la alegría o la adversidad.

Tú me lo decías hace unas horas, si los breves momentos que nos dedicamos me hacen feliz habrá que aumentarlos para incrementar la felicidad... y yo te respondo que no quede duda... esos breves instantes (clandestinos o no) me llenan el alma y tranquilizan mi corazón... Soy mucho de lo que me has dejado ser y soy tan "bella" como hasta hoy me consideras... para tener un alma noble, la gente que amas lo debe ser aún más...

Me llena de orgullo ser parte de tu pasado, de tu presente y más aún de tu futuro... quiero estar ahí cuando me necesites, porque sin duda tú has estado más de lo que yo podría estar...

La promesa está en pie... más tiempo para nosotros cada año que pase... Más formas de encontrarnos siempre, a pesar de la distancia...

Gracias mi innombrable favorito... gracias por quererme y no morir en el intento... mira que yo te quiero hasta que se me acabe el aliento...

Para mi amigo favorito... Muchos besos... Todos los días y de la mejor forma que puedo...

PD. RC recibe mi pensamiento y el de MAC que sabe lo que te quiero

No hay comentarios: