domingo, 20 de abril de 2008

Despertar en Texcoco

Recientemente amanecí en Texcoco... y es un decir...

Hay dos personalidades que de pronto se aparecieron en mi vida, me invitaron a conocerlas y hasta hoy me gustan bastante... una de ellas me dio terapia, gratis y sin comisión de agencia.

Gracias Nacho... Gracias Toño...

¿De qué hablamos? Hablamos de lo que pasa todos los días en mi cabeza... asi es, hablamos de ti extraño... de tu permanencia en mi vida, para siempre o nunca más... hablamos de esas decisiones donde uno tiene todo que perder o todo que ganar... de los cambios que debe haber más allá de tu otra vida... de los pensamientos propios... de mi espacio, de tu espacio y de si hay espacio.

¿Por qué hablamos? Porque dentro de mi estómago estaba el "extrañamiento crónico" y varios vasos de vodka que me soltaron la lengua, las lágrimas... y me desataron la locura.

¿Que hablamos de lo que tú y yo hablamos? Que basta de hablar de lo que yo no quiero escuchar... es mejor plantarse y hablar sobre lo que yo estoy dispuesta hacer y lo que vos estás dispuesto a tomar.

¿Qué hablaron? Sobre lo que debo ver en mí....

¿Me tomas o me dejas? Esa es la cuestión...

La mitad de mis locuras las sabrás... la otra mitad, la pones tú...

En dos semanas sabremos qué pasará... vamos por todo!!

Amante es aquel que ama... con base en esta declaración me nombro oficialmente "Tu amante".

Te amo extraño

No hay comentarios: