domingo, 27 de abril de 2008

Querer crecer

Todos los días amanezco con la idea de crecer... pero no sé si lo hago bien....

Anoche un buen amigo me habló de ti... no me dijo nada nuevo pero es la segunda persona en dos semanas que me dice que no eres feliz... y me pregunto si recuerdas la promesa que te pedí, yo acepto tu realidad pero tu debes ser feliz...

Faltan pocas semanas para que se cumpla el día "D" y aunque he tratado de no emocionarme con la posibilidad, sin duda lo hago... será que al año tomarás alguna decisión.

Hoy sé que te amo, mucho más de lo que pensaba... pero ronda en mi cabeza la cuestión "arriesgar todo por una vez... arriesgar todo por nunca volver.."

Cuál será la decisión correcta... si tan sólo me dieras una señal...

BFFA.

Extrañando tu piel... extraño

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay un dicho que dice: "Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida". Suerte