viernes, 18 de abril de 2008

Lo que todo "PR" debe hacer (y no) #4

Esta vez no quiero enumerar nada, más bien me gustaría hablar del sentido común... de ese que parece muchos tienen, pero pocos aplican en realidad... al menos no en las RP.

Es cuestión de sentido común, que el celular, frente a tu cliente, sólo existe para algo vital.
Es cuestión de sentido común, que las galletas del evento no se comen, por que no son para ti, al menos que el evento haya concluido y se te permita.
Es cuestión de sentido común, que el cliente te paga por un servicio, no tiene que darte nada más. Si pides te arriesgas a una mala contestación.
Es cuestión de sentido común, no usar jeans ni pans en los eventos... tenis, sólo si vas a una carrera o la situación lo requiere... así como
Es cuestión de sentido común, no usar escotes pronunciados, tacones en un evento de reforestación o mont blanc si haces servicio social en comunidades marginales.
Es cuestión de sentido común, no meterse con la nómina.
Es cuestión de sentido común, no buscar a las celebridades para fotografiarte con ellos, por que son tus invitados y tú no eres un "fansese" cualquiera.
Es cuestión de sentido común, ser un profesional, porque para eso te pagan...

Pero el sentido común es un tema que a veces viene en "sentido contrario"

PD.-Este "Manual de Carreño para el PR estúpido y con poco sentido común" está patrocinado por: Julys, quién escribió el manual y Abrilita quien le puso el título.

No hay comentarios: