viernes, 18 de abril de 2008

Enferma de ausencia

Siempre he creído que las enfermedades son sintomáticas de algún estado de ánimo... y la verdad no me gusta estar así... me siento mal, triste y no soy una persona activa, lo cual me molesta mucho.

Esta vez no sé si mi estado de salud actual tenga que ver con lo que se denomina un "extrañamiento crónico" que no es lo mismo que un estreñimiento crónico, pero se siente igual.

Espero que pase pronto por que tengo varios días con este malestar, que va y viene como un huracán... como vienes y vas tú...

Te extraño extraño... pero ojalá vuelvas pronto del mar para verte antes de que yo haga lo propio. Por que además, si no fuera suficiente,... tú llegas y yo me voy a visitar focas (si las alcanzo aún, claro).

Te amo todos los días... inevitablemente... crónicamente...

RCR gggggrrrrrrr!!!

No hay comentarios: