lunes, 13 de julio de 2009

Que estréssssss...

Últimamente tengo una energía sobre-exponencial (aunque suene y sea un pleonasmo)... es complicado eso de explicar la felicidad en pocas palabras, y me da mucho miedo caer en el tema de la cursilería barata... pero leyendo el periódico encontré un hermoso texto que sí... es cursi... pero que resume muchas cosas que traigo en la cabeza...

“Quiero saber qué es lo que anhelas, si te atreves a tratar de encontrar a alguien capaz de llenar tu corazón; no me importarían ni tu edad ni con quién andas. Quiero saber si estas dispuesta a perder la razón en la búsqueda del amor, si insistes en vivir la aventura de estar con vida. Quiero saber si eres capaz de tolerar el dolor, tuyo y mío, si eres capaz de bailotear frenéticamente, dejar que el éxtasis se sienta en la punta de los dedos, sin temor a las críticas, lejana a la realidad. Insisto en saber si puedes ver la belleza aunque no esté presente todos los días, si eres capaz de ponerte de pie, ver hacia la luna y gritar: ‘Sí, estoy enamorada, amo el amor’”. (Autor desconocido).

No hay comentarios: