domingo, 23 de agosto de 2009

100809

Tengo una líneas para decidirme a modificar esas IDEAS SUELTAS antes de publicarlas... no sé si tengan sentido... pero, voy a hacer la prueba...

"El viento de nuevo reclama atención, quiere hablar de nuevo, está charlando, gritando con las hojas y las ramas de ese viejo árbol... y se ve interrumpido por la voz coqueta de una paloma y el suave trinar de esa golondrina que anida en sus más sólidos cimientos... y se establece el Sol al fondo de mi mirada en un último aliendo de día, aferrándose tíbiamente al folículo más delgado de mi brazo izquierdo... y corre el agua, se desliza como el insecto intruso que cureosea en mi tinta, ¿me imagino qué pensará esa mariposa inquieta que aún revolotea en la flor naranja de mi derecha?..."

"Cómo cuestionar la magnitud del cielo y de sus nubes traviesas, por qué complicar la simpleza de la vida, tan plena, tan abierta.... (volveré a lanzarme de un paracaídas)"

"Normalmente no me gusta dormir, pero disfruto hacerlo mucho a la sombra de este árbol, cobijada por la suave brisa que se avecina..."

"Veo pasar tres aves, jugando ante la amenazante nube que se disloca del cielo azul y se camuflajea con el árbol firme del fondo..."

"Cómo amo las letras que me permitén iluminar mi alma y engrandecer la perqueña persona que soy. Que don tan maravillosos es el de las letras, las propias y las ajenas... que placer saber que algún día serán leídas y reconocidas. Cómo quisiera tener un pincel para iluminar cada trazo de tinta y corresponder con colores esta maravilla..."

Se modificó lo necesario... no lo esencial.

No hay comentarios: