domingo, 9 de agosto de 2009

En la distancia

En la distancia tu edad se ve diferente... siempre era bueno buscar el pretexto ideal para establecernos unos minutos, juntos y a solas, para reconocernos y como leernos en el silencio de este cariño sincero.
Aún hace un año, usé el artilugió de los recuerdos para ver si conveníamos restablecer este lazo de unión... y aún recuerdo tus palabras en medio de la noche y de esa calle clandestina "no habría mejor regalo que este"... Desde entonces muchas cosas han pasado, hoy no estoy a tu lado, no tengo presente de cumpleaños y de pronto desaparecieron las ansiosas ganas de salir corriendo a tu lado para abrazarte y decirte todo lo que te he amado (como amigo, como hermano y como hombre)... y no es que no te quiera, de hecho creo que te quiero cada día más, pero en los recuerdo, porque está de más la analogía de la flor y su crecimiento... lo sabes y estamos concientes, ambos, de que hemos disminuido las ganas y los pretextos de leernos a los ojos.
Y no me ha repiento de reprimir los deseos, ni de aquel entonces ni de hoy... Este amor no está para cuestionarse su bondad o su maldad... sólo está porque así lo quiso el destino, limpio y sin nada que reprocherse.
Hoy bastó un mensaje de texto para decirte lo mucho que te quiero... lo bien que te recuerdo... y bastó tu sonrisa a 15 km. de distancia para decirme lo mucho que me quieres y lo bien que me recuerdas.
Tu felicidad ha sido mi única petición en los último años... mi sonrisa es lo único que has reclamado... tú eres feliz y yo también estoy sonriendo... así que, no vamos mal.

¡¡¡Feliz Cumpleaños amor!!!

No hay comentarios: