domingo, 23 de agosto de 2009

A recuperar el tiempo perdido (1)

Vaya, son más de 10 días sin escribir ni una coma y tengo muchas cosas que decir, quizá, vale la pena comenzar por lo que fueron esos días, lejos de ti, de las obligaciones diarias... de los recuerdos...

"..Tenías razón, tarde o temprano esto iba a terminar,este cariño no tenía nada mas que dar,que aquellos sueños que dejamos escapar..."

070809 11:55 hrs.

Hasta ahora, creo que pocas cosas en la vida no tienen que ver con el destino... bueno, malo, modificado o no, siempre van ligados a alguna experiencia... a alguna, porque no, señal...

Rumbo a casa (Real del Monte, Pachuca) viajaba contenta, satisfecha del regreso al hogar, quería reencontrarme con lo que siempre dejo por allá, que es mucho de lo que soy, quería platicar conmigo, porque a últimas fechas lo hago menos de lo que me gustaría... no fuí a reencontrarme conmigo, porque me tengo bien localizada desde hace algunos años, pero no he tenido tiempo de echarme un refresquito a solas, en medio de la nada (literal, de la nada)... y curiosamente, rumbo allá, la película del camioncito que tuve a bien tomar, tenía una película de esas que tienen frases salidas de un libro de Paulo Cohelo... pero que de una forma u otra, me gustan. Ahí comenzaron las casualidades, porque un boleto antes no hubiera tomado ese camión ni hubiera escrito las siguientes líneas:

"Las respuestas correctas están dentro de ti..."
"Basta escuchar lo que los demás quieren que seas, hay que ser lo que se quiere en el interior..."
"La felicidad no está en el título que tengas, sino en función del servicio que des.."
"La gente tiene miedo a escucharse a sí misma.."
"La gente cree que es lo que piensa y no siempre es así.."
"Hay que enfocarse para no perderse de nada.."
"No es una competencia con ellos ni contigo, es sólo ser lo que sos..."
"En ocasiones hay que volverse loco para recuperar la sensatez..."

Luego de eso... entré en un sueño muy profundo y reconfortante....

No hay comentarios: