domingo, 21 de octubre de 2007

Amigos y hermanos

Recibí severos reclamos de mi querido Jorge por no estar por aquí. Quedamos en elegir una foto juntos pero como dice que ya no tengo vida (y tiene razón) pues tampoco tendríamos tiempo para elegir una imagen mejor... Y como Jorge y Uri son uno mismo (uoouo!) pues tenía que ponernos a los tres juntos... (estas relaciones liberales....)

Jorge: nunca pensé que siendo tan diferentes fueramos tan buenos amigos. Gracias por ser mi cómplice en las locuras de esta foca... Gracias por dejarme ser quien soy junto a ti aunque nunca coincidas con mis sentimientos. Por no dejarme fuera de tu vida diaria a pesar de la distancia... Por que me abriste las puertas de tu casa y de tus amigos... Por hacerme saber que conmigo te diviertes y me aceptas como soy.

Uri: tú sabes lo que es ser amigo de Jorge (y no es fácil...jajaja) pero también Jorge sabe lo que es tener no un amigo sino un hermano...

No hay comentarios: