domingo, 21 de octubre de 2007

Hay innombrables que merecen ser nombrados

Varias veces he escuchado que los amigos se demuestran en el hospital y en la cárcel y aúnque nunca estuve en ninguno de los dos lugares. (No al menos en este tiempo) Hay algunos que me han demostrado su cariño y entrega en cada minuto. A su modo y con su estilo, se han quedado en los momentos más difíciles de mi vida. Nunca se los he dicho de una manera tan directa pero sabes, donde quiera que estes, que te quiero. Eres ese ser que me ilumina con el simple hecho de llamarme. Mi sonrisa tiene mucho de ti.


Mi querido innombrable, te nombro por que no puedo ocultar cada trozo de agradecimiento hacía ti. Por que cuando más hundida en el lodo estaba, estiraste tu mano... por que cuando me caía a pedazos en el alma, me regalaste el pegamento de tus regaños y tu cariño al teléfono... por que en la enfermedad fuiste la mejor medicina... por que saber que pensabas en mi, aunque sea en intensión, me reconfortaba el alma y me permitió afrontar, hace dos años más, la prueba más dura que hasta hoy me dio la vida.

Por que aunque nadie lo entiende me perteneces y te pertenezco... estuviste, te quedaste y supiste esperar... como nadie lo ha hecho hasta hoy...

Te quiero todos los días... mi querido Marco... y amo a tu hijo como a ti mismo.

AMIGOS COMO TÚ... HAY TAN POCOS...

No hay comentarios: