lunes, 1 de octubre de 2007

Con R de Romance

Te preguntas qué quiero decir en cada frase que te dedico...
Y sé que pasarás por aquí por que te lo he pedido
Pero mientras más claro hable mi corazón menos lo entenderás.

Si te quiero por que sos mi amor mi cómplice y todo...

Por que el amor es más que una piel...
El amor es sentirte todos los días aunque no estés
Amor es mirar tu fotografía y recordar cada año, aquel año...

Fuimos tan felices en una realidad que no era la nuestra...
Esa noche, ese antro, esa madrugada...
Cuando te sentía tan mío siendo de otra.

Aún recuerdo tus palabras
"sino fueras tú no hubiera salido"
y sin embargo sigues dentro.

Cuéntame qué soy para ti por que yo sigo sin entenderlo...

Eres mi romance perfecto... aún sin estar...

Recibe todos los besos que te tengo guardados

No hay comentarios: