sábado, 24 de noviembre de 2007

Ahorcando recuerditos

Cuántas noches más necesito estar sin dormir para olvidarte. Cómo borrarte del corazón, cómo aniquilarte con tanto beso que de tanto esperarte se han convertido en veneno.

Cuántos días más moriré al amanecer o al anochecer por no encontrarte sollozando en la almohada esperándome y mordiendote los labios es espera de mi cuerpo.

Si tan sólo pudiera verte a los ojos y leer que no me quieres... si yo supiera que te soy tan indiferente como el fuego al hielo... si sólo, en cada caricia dicha hubiera arena que lastimara la piel...

Por qué no llegó... las respuestas después de las preguntas... Dime mi cruz: ¿Qué pasaría?



Y en un breve homenaje a quien supo amar y en un claro entendimiento a su consejo lo dejo hacer de su magia, como en aquella tarde, de hace muchos años, cuando el amor de tu presencia no hacía ruido en mi presente.

"...a veces es preferible escuchar aquello que nos va a despedazar una sola vez, a vivir toda la vida pensando en lo que no se dijo, en lo que no nos dijimos..."



Te amo mi alma perdida... Te amo sin ser tu amante... Y por extraño que suene, te amo libre y sin mi.

1 comentario:

Martha Cisneros dijo...

Hola !! Ya te había leído en zona pero nunca nunca había visto tu blog hasta hoy, me gusta mucho como escribes =D y espero que estemos en contacto, saludos