jueves, 20 de marzo de 2008

Adentro de tu piel... donde quiero vivir

El destino juega muchas bromas... algunas no le salen tan bien como deberían...



Hoy te extraño tanto (TANTÍSIMO...)
que ya no sé quién soy (NUNCA LO HE SABIDO...)
que ya no sé hasta cuando (POQUITO MÁS..)
soporto este temblor, (SEGUIMOS TEMBLANDO...)
me araña la adicción (ESTOY ENFERMA DE TI...)
a tus besos largos, (LARGUÍSIMOS...)
a tu piel, tu olor (SIGUES AQUÍ...)
me aferré a tus brazos (SI, COMO NO...)
no hay que soltarse amor (AUNQUE SÍ DEBERÍAMOS...)
no quiero aunque hoy estoy (SIEMPRE ESTOY...)
cargando este dolor (HAY DÍAS QUE DUELE MENOS...)

Y aunque sé que donde estés (SI QUE LO SÉ...)
te llevo y sé que tú también (ME LLEVAS.. LO SÉ...)
me duele hasta caer (SIGUE DOLIENDO...)

Y aunque hoy me ves de pie (NI MAÑANA NI PASADO NI EN UNA SEMANA...)
me quiero guarecer mujer (MEJOR EN TÍ MI HOMBRE...)
adentro de tu piel (SIEMPRE...)
adentro de tu piel (SABE TAN BIEN...)

Insondable espacio (SIN SOLDADURA...)
el de mi habitación (CUÁNDO LA HABITARÁS...)
sin tus ojos francos (MÁS FRANCOS EN LA SOLEDAD...)
brasas de carbón (ARDIENTES...)
quemando mi aflicción (MUCHO, MUCHO DOLOR...)

Y aunque sé que donde estés (DONDE ESTÉS...)
te llevo y sé que tú también (AHÍ ME TIENES...)
me duele hasta caer (SIGUE DOLIENDO...)

Y aunque hoy me veas de pie (LAS FOCAS TAMBIÉN CAEN DE PIE...)
me quiero guarecer mujer (GUARDAME MUY BIEN...)
adentro de tu piel (YO NO ME FUI...)
adentro de tu piel. (TÚ ME DEJASTE IR.)

La mitad de lo que hago por mi te pertenece a ti... todos los días... nada mejor que despertar pensándote... Recíbeme siempre...

Extrañooooooooooo... te extrañoooooooooo... me escuchaaaaaaaaaasssssss!!! Extrañooooooooooo... Esta noche duermes conmigo... aunque otra ingrata llore tu amor y se quiera robar tu cuerpo...

No hay comentarios: