domingo, 16 de marzo de 2008

Mi salto a los 30

Autoentrevista

Antes de saltar:

-¿Nervios?... No...
-¿Miedo?... No...
-¿Algo que decir?... No...
-¿Qué buscas?... A mi instructor...
-¿Lo conoces?... No, ni siquiera...
-¿Tienes confianza?... Sí...
-¿Le dedicas tu salto a alguien?... A mí misma...
-¿Nadie más...?... A mis padres, a mi abuelo... a mis amigos... y a él, mi Cruz favorita...
-¿Preparada?... ¿Haz visto a mi instructor?
-No, no lo hemos visto, pero ¿estás preparada?... ¿Dónde estará mi instructor?
-Suerte... La suerte es de los perdedores, ¿Dónde está mi instructor?

Luego de saltar:

¿Contenta?... Feliz, fue lo máximo... nunca me arrepentiré...

¿Y ahora qué sigue?... Luego de encuerarse en el Zócalo y volar en el aire, nomás nos quedan dos pendientes, nadar con tiburones y hacer la ruta Inca... tres días hacia el Machupichu, caminando y luchando con mosquitos, es todo y quedamos en paz...

¿Qué sentiste?... La gloria... volar fue lo mejor que pude hacer y la sensación de pasar por las nubes fue increíble (Jorge: nubes, cuáles nubes... Uriel: no ma... yo venía tragando nubes... Jorge: nubes, cuáles nubes)

¿Te dio miedo?... Cuando el aparatito ese que mide la altitud... iba como a la mitad... luego ya no...

¿Y las fotos del grito?... Fueron de emoción (¡aja!)

¿Lo más divertido?... La cara de Jorge y su respiración como si fuera a dar a luz (Jorge: fu,fu,fu... fu,fu,fu... fu,fu,fu... y así hasta que ya no pudo más)

¿Lo más emocionante?... El salto al vacío... y planear el paracaídas...

¿Vertigo?... Mariposas en el estómago cuando en el aire comenzaron a ajustar el paracaídas, sentí que me caía....

¿Lo volverás a hacer?... Dime dónde firmo...

¿Tan segura?... En dos años máximo vengo por el curso para saltar un día sola...

¿Sola?... Tan sola como cuando nací...

¿Agradecimientos?... A mi mamá, patrocinadora oficial de esta aventura... A mi papá, quien le deberé la comida de mañana y el brindis familiar.... A Jorge y a Uriel por venir conmigo... Y a los que no vinieron pero sé que pidieron con mucha fe que el paracaídas abriera...

¿A quién llamarás ahora? A mi mamá para decirle que estoy viva... y a mi adicción favorita (RCR)

Un día después...

¿Algo que agregar?... Uno llega a la edad en que no debe hacer ciertas cosas por que amanece toda adolorida...

¿Aún no te arrepiente?... Obvio nooooo!!!

1 comentario:

Libélula dijo...

Yo fui una de las que pedí que el paracaídas abriera y abrió!!! jajajajaja.


Me da mucho gusto que hayas vivido la experiencia, que te hayas sacudido la inquietud y que ahora estés con más ánimos de hacerlo una vez más que la primera vez.

Te mando un abrazo y nos vemos el martes para que me enseñes esas fotos en el panal.

Besos