jueves, 13 de marzo de 2008

Lo que todo "PR" debe hacer (y no) #3

21.- Las llamadas más importantes son las que siguen a la primera.
22.- Nunca olvides el nombre de tus contactos.
23.- Siempre ayuda conocer algo más de tus medios, de tus clientes, de tus contactos, facilita la relación.
24.- Asume tus responsabilidades como lo que son: "tus responsabilidades"
25.- Ama tu trabajo... sino comienza a distribuir CV.
25bis. .- Comentario de un (a) "Desesperate PR": las noticias no van a terapia, las noticias no están anoréxicas, las noticias no arman dramas por una factura". Soy fan de quien lo dijo.

Estimado Claudio:
Hoy nos diste la noticia de que te vas y no fue grato saberlo. Estoy contenta por que esta decisión es una gran oportunidad en tu vida, pero el egoísmo nos gana y por supuesto que no te quisieramos fuera del equipo.
Muchas gracias por tus exigencias y tu forma de trabajo. Por recibirnos como agencia y hoy decirnos que te hubiese gustado conocernos antes... en definitiva a nosotros también.
Más allá de una cuenta, conocemos todos los días a seres humanos que se reinventan cada día y se apasionan a cada minuto por su negocio.
Espero que estes donde estés no te olvides de nosotros y que pronto el destino nos vuelva a unir para trabajar juntos por que creo que fuimos una buena mancuerna.
Eres un gran profesional y en definitiva fue un honor estar en tu equipo, ayudó a que todo el proceso de adaptación en mí fuerá más sencillo.
Sé que te enamoraste de las tierras oaxaqueñas y para mí será un honor volver a armar un tour para que sigas disfrutando de su magia.
Mucho éxito querido Claudio... la suerte es para gente sin talento... tú no la necesitas... tienes talento de sobra.
Hoy confirmé que sí hay clientes que ves y extrañas como viejos amigos.

Ser "PR" no ha estado tan mal. En realidad está bastante bien.

No hay comentarios: