viernes, 21 de marzo de 2008

Ay amor, ay amor, Ay amor, ay amor.

Así o más claro??? Por eso la música es un reflejo de los sentimientos...Y quien mejor que Beto Cuevas y Ednita Nazario para cantar por mi

Tú sabes bien,
Que sin ti no funcionaré,
Sería intentar volar sin alas.

Tú sabes bien.,
Sin ti el invierno será muy cruel,
Ya no habrá hogueras en mi playa, oh no.

Y todo el tiempo que pasamos juntos,
No lo olvidaré, será una mancha en el agua,
Y cada noche que te amé lo juro,
La recordaré, junto a la luna en mi cama.

Ay, ay, ay, que será de ti,
Ay, ay, ay que va a hacer de mí,
Si tú te alejas y yo me quedo
Muy solita aquí.

Ay, ay, ay, que será de ti,
Ay, ay, ay que va a hacer de mí,
Si tú me dejas y yo me quedo
Llorando por ti.

Tú sabes bien,
Que si me quitas del medio hoy,
Voy a llorar un mar de lágrimas.

Tú sabes bien,
No es tan fácil decir adiós,
Y luego continuar en calma.

Y cuando lejos, muy lejos estés,
Te recordaré, con tristeza en tu mirada,
Y cuando el deseo entre en mi piel,
Imaginaré, tu mano bajo mi falda.

Ay, ay, ay, que será de ti,
Ay, ay, ay que va a hacer de mí,
Si tú te alejas y yo me quedo
Muy solita aquí.

Ay, ay, ay, que será de ti,
Ay, ay, ay que va a hacer de mí,
Si tú me dejas y yo me quedo
Llorando por ti.

Porque será que el amor, el amor,
Es como una ola,
Cuando llega te besa, abraza
Y con facilidad te abandona.

Porque será mi amor,
Que va a ser de mí,
Si tu te alejas y yo me quedo,
Muy solita aquí.

Ay, ay, ay, que será de ti,
Ay, ay, ay que va a hacer de mí,
Si tú me dejas y yo me quedo
Llorando por ti.
Ay amor, ay amor, Ay amor, ay amor.

No hay comentarios: