domingo, 2 de marzo de 2008

Una botana con perspectiva

Yo sé que muchos de ustedes vieron Ratatouille y recordarán a Ego, el voraz crítico de cocina. Ego en la parte clave de la película pide un platillo con "perspectiva", cuando obtiene el famoso alimento se remite a una infancia y vuelve a sonreir.

Pues algo así me pasó hace un par de semanas... todo gracias a unas papas y una paleta de limón...

Algo tan absurdo me llevó a recordar esos bellos momentos junto a mis amigos Aztecos... la mezcla de ese sabor me recordó lo bien que la pasábamos... Hoy las cosas cambian... para mí cambiaron hace mucho tiempo... pero sé que estarán bien, con la decisión que tomen y en los caminos que el destino decida ponerlos.

Unas papas y una paleta de limón me hace recordarlos... y con mucha nitidez veo tu cara en mi cabeza...

Sabes mi querido extraño que te extraño harto... que te anhelo... que te sueño... que mi dedo ha estado a punto de marcar tu teléfono... pero así como una botana me dio perspectiva, mi corazón y mi cerebro la tienen muy clara... cada quien su camino... cada quién su presente y cada uno en su futuro.

Aún te amo y aunque suene un poco irónico y masoquista es tan tranquilizante saberme lejos sin odio y llena de amor... no me dio tiempo de odiarte como en otra historia... me da paz saberte feliz... por que sé que lo estás... lo que no te perdonaría sería verte infeliz, así que ni lo intentes.

Botana con perspectiva y con un montón de buenos momentos.

Gracias por esas tardes de tienda, papas y paletas de limón.

No hay comentarios: