jueves, 20 de marzo de 2008

Pedacitos de memoria... el pedacito que tuve de ti

"Dieu me gratifie de la sérénité
D´accepter les chose que
je ne peux changer
De changer les choses que je peux
Et de pouvoir en faire la différence"

Vamos adivinando qué nos pasó... hoy tengo la sensación de cuando vi "Sin lugar para las débiles" y le entendí a la película una semana después...

Quiero adivinar y estructurar todo eso que platicamos, todo eso qué hablaste... y por qué... por qué decidimos frenar el coche y bajarnos a caminar... Me siento bastante extraña de ser diferente contigo... de sentirme diferente contigo...

Sí, sí tengo un problema... ya lo sabemos... pero tengo un problema que no me atañe a mí solucionarlo... aunque tampoco quiero que tú lo soluciones. Es aquí donde debo aplicar una de las frases favoritas "si es para tí, aunque te quites, sino es para ti, aunque te pongas", el problema es que me pareces medio ser y medio no ser.

Y ya sé que lo que escribo son medias frases por que así tengo todavía el corazón y la razón.

Estoy escribiéndole a alguien que ni siquiera sé si me leerá por voluntad o por que tengo que mandarle un mensaje para que vea como publico lo mucho que lo amo o lo mucho que lo pienso.
Lo siento mi querido extraño, sigo entre nerviosa, enojada, triste y dudosa...

Será que algún día será... quién sabe... tú no lo sabes, yo no lo sé... nadie lo sabe.

Ayer tuve un pedacito de ti... del ti que me gusta, el que se sincera, el que es capaz de ver a los ojos... ayer pude sentir al verdadero tú... al que siempre soñé... y sí... eres tan imperfecto que resultas perfecto.

Tal vez algún día tendremos un pedacito más de cielo para darnos por completo.

Te quiero siempre... mi extraño favorito... y repetiría tu nombre sino faltara a la promesa de no hacerlo más que en mi cabeza...

No hay comentarios: